30/9/09

I^LL YOUR LOVER TOO BY ROBERT PATTINSON...

0 comentarios

I'll your lover too

Portada de la revista Sci Fi, y nota...

0 comentarios




Gracias acrepusculomeyer.com por permitirnos ver este artículo:
Se titula "Love the one you're With" usando el poster original de Luna Nueva que ocupa dos páginas así como muchas de las imágenes que han sacado como el casi beso de Bella y Edward, Jacob en la lluvia, Carslile y Bella lastimada. Escrito por David Grove, quien aparentemente estuvo en el set de Vancouver en algún punto de la filmación de Luna Nueva, así como habla de haber visto a más de 100 extras como estudiantes de Forks High, cantando "las mañanitas" a Bella cuando salía del coche. "El año pasado ha sido insano y psicótico" citó a Stewart. " Es surreal estar interpretando a Bella por segunda vez, y siento como si estuviera creciendo con ella".(p.g. 44) El día se volvió soleado, y Weitz mueve a la producción dentro de la filmación hasta que las nubes regresen.
Con Weitz observando, Lautner se movía detrás de Bella y con cuidado sujeta un collar alrededor de su cuello así como Robert Pattinson, está cubierto en maquillaje de vampiro y usando lentes de contacto amarillos, aparece en la visión de Bella, mucho para deleitar a los espectadores que se reunen alrededor del lugar de filmación para ver. Entonces Stewart se dirige a donde está Pattinson y se mantiene de puntillas para besar a su co-estrella mientras todos observan y se preguntan si Bella besando a Edward es verdadero o sólo un sueño de Bella.(pag. 46-47)
Weitz:" Mi visión para Luna Nueva ha sido trabajar con una gama completa de colores de modo que el film parezca victoriano en términos de utilizar colores medievales como joyas y muchos negros brillantes. Quería que el fim tuviera clásica mirada." " Es la historia de un corazón roto, una pérdida y reuniones. Más allá de esto hay vampiros y hombres lobo, pero lo que es genial sobre los libros es que los elementos del género están conectados con los personajes y los sentimientos humanos con los que todos nos podemos identificar"






ESPERANDO POR UN ...

ESPERANDO POR UN ...


PREMIOS

PREMIOS



 
"Si lo que ves es real,parecera real" creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top