2/3/10

Mensaje de Kellan para Meyer: escribe otro libro

0 comentarios



Gracias a JSYK les traemos la siguiente nota.

Kellan Lutz es un orgullos Twihard “Amo interpretar a Emmett, y amo la franquicia.”

“Amo a los actores, al equipo de producción, al director. Es genial que te guste un trabajo y donde tienes continuos proyectos involucrados, así que espero Stephenie Meyer escriba otro libro para poder actuar sobre ese también.”

Eso puede ser una posibilidad. Recordemos Midnight Sun, el libro de Twilight escrito desde el punto de vista de Edward Cullen.


Si no has leído Midnight Sun todavía aquí lo puedes encontrar.

Robert Pattinson se une a Madame Tussauds

0 comentarios

Maddame Tussauds informa que esperan el frenesí de las seguidoras de Robert Pattinson ya que la estrella de Crepúsculo será plasmada en una escultura de cera que se revelará este mes.








El equipo de este estudio está muy ocupado recreando la marca sensual de Robert, su desorientada cabellera y su cuerpo estará formado con un estilo robusto, camisa de cuello abierto y pantalones flacos. Hacer la figura a llevado 4 meses de intenso trabajo y un costo de £150,000.

“Robert Pattinson es una de las figures más candentes del mundo y nos inundamos de solicitudes para que lo hiciéramos en Madame Tuddauds en Londres” Comento Liz Edwards, gerente de relaciones públicas y marketing. “Estamos encantados de poder ser capaces de darle a las fans la oportunidad de conocer a su ídolo, tomarse fotos e incluso darle un beso en la mejilla. Estoy segura que será un éxito entre sus seguidoras

Rob dice "Grabar Remember Me fue como ir a terapia"

0 comentarios

Gracias a JakeTheMovieGuy tenemos la siguiente entrevista con Rob sobre Remember me



Jake Hamilton: Antes de empezar, por favor pídeme que no te haga preguntas personales, no quiero entrometerme y hacer esto incómodo...

Rob: Por favor, no preguntas personales, no podría manejarlo...

JH:Los 22 son una edad extraña, tu personaje tiene 22, yo tengo 22, tu no estás lejos de ellos, ¿Es extraño vivir eso dentro y fuera de la pantalla al mismo tiempo?

R: Sí, creo que esa es una de las razones por las cuales decidí hacer esta película, es como ir a terapia, tienes a 10 personas a tu alrededor discutiendo sobre lo que es madurar y preguntandose que es lo que él está pensando, y es como: "más bien que es lo que yo estoy pensando." Básicamente es lo mismo, estás en la transición de la adolescencia con el adulto, así que fue fácil, trato de elegir papeles que tengan algo que ver con lo que estoy pasando.

JH: Me gusta la forma en que se mueve tu personaje, puede ir desde estar cerrado y vivir en una burbuja a salir y vivir la vida, ¿Has tenido que hacer ese tipo de elecciones en la vida?

R: Sí, pero realmente no creo que una decisión haga que tu vida cambie en un sentido completamente distinto, y Tyler lo que hace es aceptar lo qué esta pasando, cree que nada de lo que pasa es correcto.

JH:Sé que eres duro con tu trabajo, ¿Qué necesitas para estar satisfecho con el?

R: Realmente no hay una razón, cuando terminas lo hecho está hecho, es más bien cuando estas grabando, esas pequeñas cosas, no estar preparado, eso es lo que no me gusta.






ESPERANDO POR UN ...

ESPERANDO POR UN ...


PREMIOS

PREMIOS



 
"Si lo que ves es real,parecera real" creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top