23/12/09

Robert Pattinson en Journal 20h

0 comentarios



Gracias a Premiere.Fr las siguientes fotos de Rob cuando fue a la promoción de New Moon en París.

Robert Pattinson, el actor que interpreta al vampiro Edward en la saga mundialmente conocida de Twilight estuvo en París para la promoción de la secuela de la Saga de Twilight: New moon.

Después de una jornada con sus compañeros Kristen Stewart y Taylor Lautner para asegurar la promoción del film que tiene millones de jóvenes de seguidores, el joven, de 23 años estuvo el martes 10 de noviembre, invitado al noticiero televisivo a las 20 horas de Laurence Ferrari en TF1.

Scans de revista Tú

0 comentarios



Gracias a Twilight Poison los siguientes Scans de la revista Tú, donde viene una entrevista a Taylor y Kristen durante su visita a México.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Para verlos mejor aquí: 1 /2 / 3 / 4 / 5 / 6

Sinópsis de Remember Me

0 comentarios



Gracias a Twilight Saga Fan LJ la sinópsis de otra de las películas que saldrán el próximo año, en donde actua Robert Pattinson, "Remember Me".

En el romántico drama Remember Me, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una difícil relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que la tragedia separára a su familia. Tyler no piensa que alguien pueda entender por lo que él está pasando hasta el día que conoce a Ally (Emilie de Ravin) por un giro inusual del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero así como su espíritu de ella inesperadamente lo curó y lo inspiró, el se empezó a enamorar de ella. A través de su amor, el empezo a encontrar la felicidad y la razón de su vida. Pero pronto, secretos ocultos serán revelados, y las circunstancias que los fueron juntando lentamente, amenazan con separarlos. Remember Me es una involvidable historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorando cada día de nuestras vidas.

Mazo 12, 2010
* Drama
* Dirigida por Allen Coulter
* Guión hecho por Will Fetters, Jenny Lumet
* Cast - Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Tate Ellington, Ruby Jerins, y Pierce Brosnan.


Edward y Jacob entre los personajes mas deseados del 2009

0 comentarios



Extra TV hizo un recuento de los personajes (hombres) más deseados del 2009. Edward Cullen se encuentra en la posición numero 1, y Jacob Black en el puesto número 2.

edwardtwilight

1. Edward Cullen
El vampiro favorito de América, interpretado por Robert Pattinson, volvió a la gran pantalla con Luna Nueva, donde su hermoso y serio rostro hizo enloquecer a todas las fanaticas de la saga.


newmoonjacobrain

2. Jacob Black
El lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner, causó que las fanaticas se cambiaran de Team Edward a Team Jacob luego de aumentar 6 kilos en masa muscular...y mostrar sus abdominales durante toda la pelicula.







ESPERANDO POR UN ...

ESPERANDO POR UN ...


PREMIOS

PREMIOS



 
"Si lo que ves es real,parecera real" creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top