15/3/10

¡¡ GRAN CONCURSO, GRAN¡¡

1 comentarios

Si, para todas y todos , se lanzara aqui en este lugar un mega concurso, se llamara "ESCRITO CON LA SANGRE DEL TINTERO DE MI CORAZON..." el concurso consiste en escribir la mejor carta de dos categorias: para pedir perdon (luna nueva), para declarar tu amor por alguien (crepusculo) la carta mas dulce, romantica y que al leerla nos produsca las sensaciones mas lindas o tristes... ganara la publicacion de la carta en este blog con alguna imagen de fondo a modo de postal y .... la oportunidad de ser parte de una hermosa mini historia de 1 capitulo siendo la protagonista junto a edward o a jacob o a bella en caso de los chicos... tienen tiempo hasta el dia jueves 1 de marzo... las cartas seran una por concursante en cada categoria y pueden ser de : perdon (por dejar a un gran amor o para que lo/as resivan de vuelta como edward)
amor (declarando su amor por alguien que les corresponde o por alguien que no ) puede ser para alguien inventado, alguien que ustedes conoscan o para algun personaje de la saga, las cartas se recibiran en el siguiente correo : selva_martinez2003@yahoo.com.ar

Robert Pattinson de regreso al set de Bel Ami

0 comentarios

Robert Pattinson ha regresado al set de Bel Ami en Londres el día de hoy vestido en su disfraz de época. Gracias a Popsugar por estas imágenes. ¿Verdad que luce muy guapo?






ESPERANDO POR UN ...

ESPERANDO POR UN ...


PREMIOS

PREMIOS



 
"Si lo que ves es real,parecera real" creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top