15/3/10

¡¡ GRAN CONCURSO, GRAN¡¡


Si, para todas y todos , se lanzara aqui en este lugar un mega concurso, se llamara "ESCRITO CON LA SANGRE DEL TINTERO DE MI CORAZON..." el concurso consiste en escribir la mejor carta de dos categorias: para pedir perdon (luna nueva), para declarar tu amor por alguien (crepusculo) la carta mas dulce, romantica y que al leerla nos produsca las sensaciones mas lindas o tristes... ganara la publicacion de la carta en este blog con alguna imagen de fondo a modo de postal y .... la oportunidad de ser parte de una hermosa mini historia de 1 capitulo siendo la protagonista junto a edward o a jacob o a bella en caso de los chicos... tienen tiempo hasta el dia jueves 1 de marzo... las cartas seran una por concursante en cada categoria y pueden ser de : perdon (por dejar a un gran amor o para que lo/as resivan de vuelta como edward)
amor (declarando su amor por alguien que les corresponde o por alguien que no ) puede ser para alguien inventado, alguien que ustedes conoscan o para algun personaje de la saga, las cartas se recibiran en el siguiente correo : selva_martinez2003@yahoo.com.ar

1 comentarios:

Sαndяα_Swaиsёa dijo...

genial la idea del concurso!!
yo me apunto!! yo sii kiero participar :) espero que me salga bien

besos :)






ESPERANDO POR UN ...

ESPERANDO POR UN ...


PREMIOS

PREMIOS



 
"Si lo que ves es real,parecera real" creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top