3/2/10

Nueva serie de vampiros , altamente recomendada.

0 comentarios


(de izquierda a derecha: Corbin,Wyatt y Lucy )
http://www.take180.com/ep/i4h3a/jds?autoplay=true
I HEART VAMPIRES es una serie que se puede ver en internet, es muy buena, los actores son geniales y la trama es excelente... esta en ingles pero les recomiendo verla por que se van a enamorar de los personajes les voy a explicar un poco de que se trata: Corbin y Lucy son amigas , aman los libros de sienna que se llaman Confessions of a High School Vampire las chicas tienen un blog sobre estos libros y la primera pelicula basada en la saga pero corbin ansiosa por tener feliz a sus seguidores postea un capitulo entero del proximo libro de la saga sin publicar haciendo que la escritora se enfade y decida no seguir escribiendolo mas... (como paso con stephanie meyer y sol de medianoche) ahora lucy y corbin deberan , con la ayuda de su loco vecino Wyatt , convencer a sienna de volver a escribir el libro... en el camino se deberan escapar de varias cosas como fans molestos , la policia y ciertos seres que creian imposible ver... Lo bueno y original de esta serie que ya va por su 2 temporada, es que los fans pueden dar ideas para hacer el siguiente capitulo, logrando asi una perfecta convinacion entre actores, buena trama y fanaticos. Si quieren verla arriba esta el link de la primera temporada.
besos vampiricos para todos.

Detrás de cámaras de Remember Me

0 comentarios

Gracias a Gossip Dance podemos ver el video detrás de escenas durante la grabación de Remember Me.:


Kellan Lutz es un chico Calvin Klein

1 comentarios


Kellan Lutz se une a la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. El actor quien interpreta al cariñoso Emmett Cullen, se ha unido al número de celebridades que forman esta nueva campaña con una sesión fotografica.
Otras de las celebridades que estan dentro de la sesión son Mechad Brooks (True Blood), el tenista español Fernando Verdasco y más.






ESPERANDO POR UN ...

ESPERANDO POR UN ...


PREMIOS

PREMIOS



 
"Si lo que ves es real,parecera real" creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top