12/1/10

Chris Weitz habla sobre Luna Nueva

0 comentarios

Thinking of Rob publico este reportaje a Chris Weitz sobre Luna Nueva.





JennyBRUTAL, la ganadora de Crepúsculo Sweeps Contest tuvo la oportunidad de hablar con Chris Weitz por teléfono. Aquí les podemos leer algunas cosas que dijo sobre Rob, Edward y las escenas eliminadas.
Sé que el auto de Ewdard ahora es gris oscuro, pero ¿hubo alguna razón por la cuál hicieron el cambio?
La disponibilidad. Volvo quería introducir un nuevo coche en sus series, en lugar de los modelos más viejos. Por eso nos proveyeron un modelo más nuevo, un Volvo marrón. Inmediatamente supimos que tendríamos que volverlo a pintar y elegimos un color negro oscuro y no brillante.
Añadió más a la primer escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo aumenta el peligro.
Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro habla del color naranja que el agua estaba reflejando, en una revelación que tiene Bella más tarde) ¿Cómo esta escena viene a ser?
Bueno, el color naranja en el agua no hubiese quedado bien en la escena, por eso la pusimos a ella visiblemente dentro del agua. Esa escena fue difícil porque queríamos filmarla nadando hacía Bella, pero tenía que ser a distancia. Si no fuera a una distancia considerable, los fans se hubiesen preguntado por qué Victoria no la atrapó en esa corta escena, pero al mismo tiempo debía sentirse amenzante. Todo eso fue filmando en Vancouver, en una pileta, teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco buzos con tubos de aire por seguridad. También teníamos pantallas verdes en el agua, alrededor de los actores así que pudimos hacer CGI en el agua.
También hay un programa para añadir todos los escombros que flotan y las diferencias de color en el agua después de la filmación. Kristen tenía un resfriado en el momento y tenía miedo de ahogarse. Hemos tenido que obligarla a permanecer en el agua [risas]. Pero Rob estaba más comodo en el agua, el tuvo que grabas escenas bajo el agua en el pasado [Harry Potter].
¿Hubo alguna escena que le hubiera gustado ver en la película, pero nunca hizo el corte final?Sï, una escena. Hay una escena con una moto que choca y le da más el sentido de peligro. La razón por la que no hizo el corte final fue por cuestiones del clima, fue un día muy soleado para ser considerado Forks. El DVD incluirá esa escena, como también escenas extendidas. Algunas de las escenas extendidas incluirán más sobre ña vosota de Edward a los Vulturi sobre su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella [cuando estaba cosiendo a Bella]. En uno de los primeros borradores del guión esta escena no estaba en la película. Inmediatamente supe que debía cambiarlo, era escencial para la línea de la historia.
En la película, ¿por qué hubo dos escenas donde Bella y Jacon casi se besan cuando no está escrito en el libro?Era más para tratar de obtener un punto de conexión y queríamos robar un poco el trueno de Eclipse para que no sea solo "Pobre Jacob". Con menos Edward, necesitabamos un poco más de romanticismo sin comprometer el espíritu del libro


Si quieres ver la nota completa en inglés, entra aqui



Clooney y Pattinson se mandan autógrafos entre sí.

0 comentarios





Aparentemente hay una pisca de rivalidad entre el maduro George Clooney y la revelación de Crepusculo, Robert Pattinson, o así lo quisieron hacer ver ambos, con sus graciosos comentarios, según el artículo de Irish Central.



Clooney dijo que está contento de no competir con Robert Pattinson por papeles de películas además de reconocer que Robert es uno de los chicos más guapos de Hollywood.
“Gracias a Dios que no tengo que competir con Rob”, dijo Clooney. “El es joven, guapo y talentoso”
Pattinson, a quien Clooney llama “El Señor Guapo” recientemente autografió una copia de la revista GQ, donde PR aparece en portada y se la mando a Clooney. Decía: “Para George, la mejor de las suertes. No te rindas. Con amor, Rob”
¿Qué creen que hizo Clooney?
Envio una copia de la revista Esquire, con el siguiente mensaje para Pattinson: “Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran admirador. Con amor, George, dos veces nombrado el hombre vivo más sexy del mundo".







Ashley Greene en Los Angeles

0 comentarios

Gracias a Gossip Center las imagenes de Ashley Greene en Los Angeles.:






Taylor Lautner será presentador en los Golden Globe

0 comentarios

Gracias a la Associated Press por la información :Taylor Lautner presentará un premio en la edición de este año de los Golden Globe, que serán televizados en vivo este domingo 17 de enero. Recuerden que Anna Kendrick está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película "Up in the Air".







Stephenie Meyer Responde a la controversia de “Amanecer”

0 comentarios




El día de ayer comenzó a circular un chisme a través de E! referente a una controversia entre la autora de la Saga de Crepusculo, Stephenie Meyer y la compañía Summit Entretainment acerca de”Amanecer".



El chisme lo publico Ted Cassablanca y dice lo siguiente: “Fuentes dicen que aun no hay director para “Amanecer” porque nadie puede decidir si serán una o dos películas. Aparente mente la mente maestra Stephenie Meyer y la casa productora tienen diferentes agendas al respecto.

Las fuentes de Ted dicen que Stephenie aun no se decide si lo correcto para la película es hacerse en una o dos partes. Insisten en que todo es dirigido por Steph, incluso esa decisión.


Las fuentes también dicen que ya que Stephenie no necesita el dinero ni fama, además de odiar hacer prensa, y no quiere ser reconocida por nada más que su trabajo, entonces no hay incentivo para ella el hacer una o dos películas. Por otro lado, se sabe que Summit está haciendo todo lo “verdemente” posible para que ella autorice dividir el libro en 2 partes ya que para ellos es doble cantidad de dinero. Quieren persuadirla diciéndole que es lo correcto, artísticamente hablando”.


Y como era de esperarse, en la página de Stephenie Meyer, ella misma hizo una publicación el día de hoy para aclarar estos rumore:

“Solo una rápida nota con respecto a la película de “Amanecer”. No hay drama en si la película debe hacerse en una o dos partes. Mi opinión personal es que será muy difícil plasmar toda la trama en una sola (y lo he dicho en muchas entrevistas anteriores) pero si hay alguna forma de hacerlo, yo lo apoyo. Dos o una, mientras se adapte mejor a la historia está bien para mí, y con todos los que he hablado en Summit están de acuerdo conmigo. Estamos muy emocionados en dar el siguiente paso en este proyecto, y vamos despacio pero seguros de llegar a él. Sé que la gente está ansiosa por noticias y que a veces los chismes son fabricados para sacar las cosas a flote pero no hay bases para este en particular”






ESPERANDO POR UN ...

ESPERANDO POR UN ...


PREMIOS

PREMIOS



 
"Si lo que ves es real,parecera real" creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top