19/1/10

¿No hay presentación de Rob Pattinson en los Oscars?

0 comentarios

Gracias a The Dead Bolt tenemos el siguiente resumen sobre la especulación de Robert Pattinson y su presencia en los Oscars 2010.



Luego de que la estrella de la saga de Crepusculo, Robert Pattinson, se haya perdido de los Golden Globes, la especulación ahora es sobre si se presentará en los Oscars. A pesar de que el actor es la estrella más candente del planeta, Pattinson está manteniendo un perfil bajo en cuanto a los shows de premios del 2010, incluyendo los People's Choice Awards, los recientes Golden Globes y potencialmente los Oscars.

A pesar de que la coestrella de Robert Pattinson, Taylor Lautner, asisitió a la 67ma entrega de los Golden Globes, Pattinson estuvo notablemente ausente en la alfombra roja, donde algunos fanáticos de Crepusculo dicen que todo indica que también se perderá de los Oscars.

De acuerdo con New York Magazine, el productor de los Oscars Adam Shankman está preocupado sobre la seguridad alrededor de Robert Pattinson el 7 de marzo en la ceremonia y recientemente publicó en su twitter un posible escenario en el que que Pattinson no iba a poder asistir a los Oscars debido a un conflicto de agenda.

En una interesante revelación acerca Pattinson, los fanáticos de Crepusculo y Luna Nueva pueden ver cuan grande es Robert Pattinson en términos de la saga ya que el productor Shankman empezó a buscar segundas opciones en Kristen Stewart y Taylor Lautner en caso de que Pattinson fuera incapaz de hacer su aparición en la ceremonia.

Nuevas/viejas fotos de Robert en el set de Crepúsculo

0 comentarios

ThinkingofRob publicó algunas viejas/nuevas fotos de Robert en el set de Crepúsculo. Algunas de ellas ya las habrán visto pero otras son totalmente nuevas.En mi opinion se ve mas que hermoso en la segunda ¿no es una bella sonrisa?






Si quieres ver más fotos, ingresa aqui

Taylor Launter y los Golden Globe´s

0 comentarios

Gracias a examiner.com por la siguiente reseña de el evento.

Así como puso su mejor cara en la alfombra roja (Vestido en Calvin Klein) en los Golden Globe, en el hotel Hilton Beverly, el actor se la saga Twilight y Valentine´s Day, Taylor Lautner tomo el escenario para ser presentador en la entrega de premios...

En la alfombra roja, Lautner cedió algunas entrevistas, incluyendo una en donde platico de sus próximos proyectos (Incluyendo Breaking Dawn)

Platicó, que Valentine´s Day es ya un echo y que Breaking Dawn esta por venir, que será filmada ya sea en Vancouver o en Portland, aun sin confirmar en cual.

Por otra parte Anna Kendrick no recibió el Golden Globe a mejor actriz de reparto, el premio lo recibió Mo´Nique (estrella de Precious).






ESPERANDO POR UN ...

ESPERANDO POR UN ...


PREMIOS

PREMIOS



 
"Si lo que ves es real,parecera real" creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top